Gopass invertirá en la automatización de parqueaderos en centros comerciales, tras haber recibido una inversión de más de 15 millones de dólares, la apuesta es a dinamizar la atención a los usuarios
En el marco del Encuentro de Profesionales de la Industria de Centros Comerciales de América (Epicca), realizado en Cartagena, Gopass anunció sus planes de impulsar la automatización de los parqueaderos de los centros comerciales del país a través de inversiones directas y del acompañamiento a los establecimientos para que ofrezcan experiencias de servicio mucho más diversas y completas a lo largo de todo el territorio nacional.
La automatización de parqueaderos implica el uso de tecnologías para controlar el acceso de los usuarios, así como para gestionar la disponibilidad y pago de espacios de estacionamiento de forma automatizada, sin la necesidad de intervención humana, lo que genera mayor eficiencia y seguridad, reduce costos operativos y aumenta la satisfacción de los clientes.
Más de Gopass en Mujeres al Volante
Gopass con una ronda de inversión de USD 15
Entendiendo esta necesidad y tras haber recibido recientemente una inversión de más de 15 millones de dólares, Gopass, el ecosistema de movilidad de pago sin contacto más grande de Colombia y que actualmente tiene presencia en 30 centros comerciales del país, le apuesta a dinamizar la atención prestada en dichos establecimientos desde el mejoramiento en sus parqueaderos. Para ello Gopass ha realizado alianzas con las principales y más prestigiosas marcas y compañías de control de acceso a nivel nacional e internacional.
El anuncio se dio durante el Congreso Epicca, el cual es organizado por la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia) y es considerado el evento sectorial más importante de la región que anualmente reúne a diferentes líderes y profesionales de la industria de centros comerciales (gerentes generales, comerciales, de mercadeo, accionistas, inversionistas, propietarios de locales, administradores y desarrolladores de centros comerciales, profesionales pertenecientes al sector retail, comerciantes, proveedores, entre otros).
“Más de 700 personas hicieron parte este encuentro, el cual reunió a las personalidades más importantes del sector para conversar sobre las oportunidades de crecimiento de este y compartir nuestras visiones, experiencias y aprendizajes en torno a la movilidad y un mejor acceso a los centros comerciales”, afirmó Jorge Camacho, CEO y Cofundador de Gopass.
Cabe resaltar que la nueva apuesta de inversión en parqueaderos llega en un momento clave para la compañía, pues espera que el 2024 sea un año de expansión y de resultados positivos, para el cual proyecta un crecimiento del 200%, alcanzando 800 puntos de servicio y 60 millones de transacciones en el país.