JMEV campaña con estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, de promoción de vehículos eléctricos, destaca los beneficios como la exención de pico y placa, la eliminación de cambios de aceite y el avance hacia una movilidad más sostenible.
La más reciente división de vehículos eléctricos de la marca asiática JMC, JMEV anuncia el lanzamiento de su nueva campaña para promover su novedoso portafolio en el que destaca su sedan eléctrico y los City Cars JMEV2 y JMEV3, la cual fue desarrollada en colaboración con estudiantes de una reconocida universidad colombiana.
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Union con estudiantes para ideas creativas JMEV
Esta innovadora campaña es el resultado de una alianza establecida el semestre pasado, en la que estudiantes del programa de Publicidad Internacional de Com+ID, la Escuela de Comunicación e Industrias Digitales de la Universidad Sergio Arboleda, trabajaron en la creación de propuestas creativas para la marca.
La alianza estratégica inició con un brief detallado entregado por JMEV a los estudiantes, desafiándolos a desarrollar campañas que resaltarán los beneficios de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en el país. Tras meses de trabajo, los estudiantes presentaron tres propuestas donde finalmente, se seleccionó una campaña ganadora que capturó la esencia de la visión de JMEV.
Cabe resaltar que, la marca de vehículos eléctricos de JMC, es representada por Astara Colombia, que además de representar a JMEV, se destaca en el país por la representación de otras marcas representativas como Volvo, Hyundai, Jeep, Ram, Peugeot, Opel entre otras, consolidándose como un líder en la industria automotriz y en la promoción de tecnologías sostenibles.
La campaña seleccionada, busca mostrar los beneficios y la importancia de la movilidad eléctrica como parte fundamental para un futuro más sostenible. Con un enfoque fresco y creativo, los estudiantes lograron transmitir el compromiso de JMEV con el medio ambiente, destacando las ventajas de optar por vehículos eléctricos, entre las que se incluyen que son vehículos libres de pico y placa, no requieren cambios de aceite y permiten a los conductores olvidarse de los mantenimientos tradicionales, todo mientras evolucionan hacia una movilidad más sostenible y estilizada.
Nuevas tecnologías y creatividad en pro de la sostenibilidad
«Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con la Universidad Sergio Arboleda, que nos ha permitido explorar nuevas ideas y conectar con el talento joven del país. Esta campaña refleja no solo nuestro compromiso con la movilidad eléctrica, sino también nuestro apoyo a la educación y a las nuevas generaciones de creativos que impulsarán el futuro de la sostenibilidad», afirma Noel Ardila, Gerente General de JMC en Astara Colombia.
La iniciativa también ha sido una oportunidad invaluable para los estudiantes, quienes pudieron aplicar sus conocimientos académicos en un entorno profesional real. Además, recibieron retroalimentación directa de profesionales de la industria, lo que les permitió enriquecer su experiencia y habilidades.
“Trabajar en este proyecto con JMEV les ha brindado a los estudiantes una perspectiva única sobre la importancia de la creatividad en la publicidad y cómo las marcas pueden hacer una diferencia significativa cuando se trata de sostenibilidad. Trabajar con grandes empresas del sector real, es uno de los pilares de nuestra formación académica para los futuros profesionales y emprendedores”, comentó Álvaro García, decano de Com+ID.