MAZDA es el vehículo oficial del Equipo Profesional de Ciclismo Nu, con Figuras del ciclismo como Sergio Luis Henao y Rodrigo Contreras en competencias nacionales e internacionales.

Unidos Deporte y tecnologia automotriz

La marca anuncia con orgullo su alianza como vehículo oficial del equipo profesional de ciclismo Nu, reafirmando el compromiso con el bienestar y la salud de las personas a través del deporte. Este acuerdo no solo apoya el talento y la excelencia deportiva, sino también destaca las innovaciones tecnológicas y los sistemas de seguridad de Mazda que acompañarán al equipo en competencias nacionales e internacionales, a partir de vehículos que han marcado la diferencia en el mercado nacional y dentro de los que se destaca Mazda CX-30, el más vendido del país.

El equipo Nu, integrado por grandes figuras del ciclismo colombiano como Sergio Luis Henao y Rodrigo Contreras, encarna los valores de dedicación y pasión que la marca comparte y promueve.

Más en Mujeres al Volante

Mazda con CX-9, CX-50 y CX-30 para Nu

De esta manera, el portafolio de la marca, representado por los modelos Mazda CX-9, Mazda CX-50 y Mazda CX-30, marcará cada kilómetro recorrido por el equipo, destacando su diseño único y estilo audaz, espacio funcional, y equipamiento elevado de tecnologías de seguridad pensadas tanto para proteger a los pasajeros como a los peatones.

“Nos sentimos orgullosos de construir en conjunto con partners que se alinean con el propósito de Mazda de promover el bienestar de las personas a través del deporte. Nuestros vehículos, equipados con lo mejor de la tecnología, innovación y seguridad, jugarán un papel fundamental para que el equipo profesional se sienta respaldado incondicionalmente en cada kilómetro recorrido. Estamos seguros de que esta será una nueva experiencia que emocionará a los colombianos amantes del ciclismo” afirma Ángela López, presidente de Mazda Colombia.

El equipo enfrentará una temporada desafiante con un calendario de competencias que incluirá eventos de alto nivel, donde Mazda estará presente como aliado estratégico en cada etapa.  

La alianza subraya la visión de la marca japonesa centrada en el ser humano, demostrando cómo el diseño, el desempeño y la tecnología convergen para retratar momentos memorables, esta vez en el deporte colombiano.

MAV está en Google News. Link Aquí