Renault – Sofasa presenta a Sandra Barragán como su nueva gerente de comunicaciones, con una trayectoria de 15 años a nivel Latam y participó en la implementación del plan estratégico de marca en la región desde las áreas de marketing y producto.
Sandra Barragán continua su exitosa carrera con la marca y a partir del 1 de agosto de 2024, asume la Gerencia de Departamento de Comunicaciones de Renault-Sofasa. En su nuevo cargo, reportará a Ariel Montenegro, Presidente Director General de Renault-Sofasa y a Caique Ferreira, Director de Comunicaciones para la Región América.
Más de Renault en Mujeres al Volante
Sandra es Comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana. Además, cuenta con una maestría en Marketing y publicidad Digital de la universidad Nebrija de España y una especialización en Gerencia de Mercadeo. Posee más de 20 años de experiencia en el sector de las comunicaciones y el marketing, realizando importantes aportes al desarrollo e implementación del plan estratégico del Grupo Renault; en el que ha contribuido significativamente en el nuevo camino de la marca en Suramérica.
“La amplia experiencia de Sandra en el campo de las Comunicaciones Corporativas, producto y publicidad sumada a su cercanía de tantos años con el mercado colombiano nos llevaron a confiar en ella para liderar el equipo y la estrategia de Comunicación de Renault-Sofasa. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo rol”,aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General Renault-Sofasa.
Desde el 2009, Sandra Barragán ha ocupado importantes cargos dentro de la Compañía; en su último cargo se desempeñaba como Gerente de Publicidad y Marketing digital para la región Latam. Además, tiene experiencia en desarrollo de productos, se desempeñó anteriormente en Renault- Sofasa como Brand Manager y Gerente de Publicidad. A lo largo de su carrera ha trabajado exitosamente en el posicionamiento de marcas, destacando sus habilidades estratégicas.
Acerca del nombramiento, Sandra Barragán comentó: “Estoy muy complacida con este nuevo reto en un país donde nuestra marca está en el top of heart de las diferentes audiencias. El objetivo es seguir consolidando a Renault Sofasa como referente de la industria colombiana, la sostenibilidad y la movilidad para todos”.