Tuulapp, la aplicación que revoluciona la gestión de talleres mecánicos, optimiza los procesos logrando un ahorro hasta de 90 minutos por cada vehículo atendido.
La aplicación Tuulapp es una solución multiplataforma de gestión que ayuda a los talleres mecánicos a mejorar su operación y automatizar procesos, alcanzando niveles óptimos de productividad y rentabilidad.
Esta plataforma permite a los talleres controlar todas las fases de su operación, desde la generación de órdenes de servicio digitales hasta la gestión de inventarios, la emisión de documentos administrativos y la compra de repuestos en línea. Además, Tuulapp ofrece una amplia gama de funcionalidades diseñadas para mejorar la eficiencia operativa y el crecimiento empresarial.
Más noticias de la industria en Mujeres al Volante
“TuulApp es una herramienta que destaca por su operación basada en los procesos adecuados que todo taller debe cumplir, esto permite que los usuarios empiecen a mejorar la operación de sus talleres y logren mayor eficiencia, volviéndose empresas más productivas y más rentables. En promedio, ahorramos 90 minutos por cada vehículo atendido en un taller de carros, lo que les da la oportunidad de atender más unidades y ofrecer más servicios” manifestó Juan Camilo Chavarro CEO de Tuulapp.
TuulApp facilita la gestión
Una de las ventajas que ofrece el aplicativo para este tipo de empresas es que facilita el control del negocio desde cualquier lugar con conexión a internet y en su dispositivo móvil, además, genera informes en tiempo real del nivel de satisfacción de sus usuarios, así como de su operación en general, permitiéndole a los dueños, gerentes y administradores implementar estrategias para la mejora continua.
Ronda de inversión
Es de destacar que esta aplicación logró un crecimiento del 460% en el último año y está en proceso de cerrar su primera ronda de inversión por $250.000 USD que les permitirá generar nuevos empleos al consolidar un equipo de trabajo más robusto y llegar en los próximos 5 años a 10.000 talleres en América Latina.