Con la roadster dinámica BMW F 900 R y la BMW F 900 XR del segmento Adventure Sport, se amplía el portafolio de productos para la gama media que ahora tiene BMW Motorrad.

BMW F 900 R y BMW F 900 XR

 BMW Motorrad anuncia la llegada de estos modelos al segmento Adventure Sport con las cuales amplía su oferta de productos de gama media.

Estas motocicletas son sinónimo de una conducción placentera y manejo divertido al ofrecer opciones de equipamiento personalizado que las hacen únicas, además de una atractiva relación valor-precio.
 

BMW F 900 R 

La Roadster dinámica para el placer de conducir en estado puro.
Con un diseño deportivo, este modelo destaca por su rendimiento, potencia del motor, par motor y sonido.

BMW F 900 R

Esta motocicleta es idónea para múltiples usos, ya sea para manejarla en el día a día o para momentos de mayor emoción y dinamismo. La nueva Roadster de BMW Motorrad encarna el estilo de vida moderno.

BMW F 900 XR 

Es una motocicleta “XR” de raíz para la gama media.

El término “XR” es el equivalente de una combinación sin compromisos entre deportividad y confort para viajar.

BMW F 900 XR

Basada en la nueva BMW S 1000 XR, BMW Motorrad amplía la familia con un modelo de gama media que es capaz de dominar las competencias del segmento Adventure Sport.

Esta motocicleta ofrece una dinámica de conducción deportiva que combinada con su ergonomía -la cual recuerda a las GS, es excelente para trayectos largos.
 

Tecnología


Tanto la BMW F 900 R, como la BMW F 900 XR, sientan nuevas bases tecnológicas en la gama media gracias a sus accesorios de alta calidad como son: luces LED de serie en todo el vehículo y Connectivity.

Asimismo, cuenta con diversas opciones de equipamientos disponibles entre las que se encuentran: luces adaptativas para curvas, Keyless Ride, Dynamic ESA, modos de conducción Pro, asistente de cambios Pro, llamada de emergencia inteligente, entre otros.