Citroën Aircross llega al mercado Colombiano con diseño y versatilidad ,combinando los beneficios de la camioneta con un precio accesible.

Citroën Aircross llega al mercado Colombiano con diseño y versatilidad

Citroën Aircross llena un vacío dentro del mercado de las SUV medianas

La marca francesa Citroën, pionera en la creación de vehículos con un diseño y estilo sumamente distintivo, celebra la llegada a Colombia de la nueva camioneta Aircross, la cual llega al mercado con una propuesta que responde a todas las necesidades del mercado actual con un precio accesible. La Aircross llena un vacío dentro del mercado de las SUV medianas con su opción de siete puestos en su versión más equipada, sin sacrificar diseño y versatilidad, aumentando la funcionalidad del vehículo.

Más de Citroën en Mujeres la volante

La Aircross es una camioneta que reúne el diseño históricamente llamativo de Citroën con soluciones únicas para que sus líneas se integren con las necesidades de sus clientes. Esto se evidencia en la parte delantera con la nueva firma luminosa caracteristica del nuevo diseño mundial de la marca, un bumper sobresaliente, un aspecto sumamente llamativo y moderno, que se complementa con las marcas de color bitono en las versiones Shine.

Las llantas de 16’’ y 17’’, de acuerdo con la versión, forman un conjunto fuerte, que demuestran la manera en la que debe verse un SUV, unido con la practicidad necesaria para el día a día. En este aspecto, los 4.3 metros de longitud aseguran un vehículo compacto, fácil de parquear y sin inconvenientes en el tráfico, mientras que 1.72 metros de largo y 1.67 de altura garantizan el espacio interior.

Al Interior de Citroën Aircross

En el interior, el espacio para una tercera fila permite mayor versatilidad: la posibilidad de retirar las bancas abre la puerta a un espacio de baúl confortable y de gran volumen. Esto conserva las características familiares de sus antecesores como la línea Picasso e de los Citroën tradicionales. La sensación de espacio también se ve añadida con la capacidad de reclinar asientos de manera individual en tercera fila, con lo que objetos largos y voluminosos (como muebles o un gran televisor) pueden ser transportados sin inconvenientes.

En Colombia estarán disponibles 3 versiones de la Citroën Aircross. La versión Feel Mecánica, de entrada, contará con un motor 1.6 litros aspirado de 115 caballos de potencia y una transmisión mecánica de 5 velocidades. También estarán disponibles las versiones Shine de 5 y 7 puestos con un motor de 1.0 litros turbocargado con una potencia máxima de 120 caballos de potencia, conectado a una transmisión automática de siete velocidades.

“Nos enorgullece contar con un vehículo innovador, que mantiene las líneas atractivas y modernas de Citroën con una virtud netamente familiar y que permite actuar en condiciones mucho más cómodas para quienes lo utilizan a diario. Las familias colombianas que quieran contar con el espacio para todos lo encuentran en la Aircross a un precio accesible”, aseguró Carlos Vargas, country manager para Colombia de Citroën.

Seguridad, ADAS y buen precio

Citroën siempre está comprometida con la seguridad de sus usuarios. Por esta razón, este SUV cuenta con frenos con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de urgencia, así como cuatro airbags (frontales y laterales). Tiene control de estabilidad, de tracción y detector de presión de llantas. Estos elementos hacen del SUV un vehículo que promueve en mayor parte la seguridad de sus pasajeros, sin sacrificar la comodidad dentro del vehículo.

Además, la Aircross cuenta con dirección asistida eléctrica variable, toma USB de carga, tanto en la parte delantera como en la trasera. Permite disfrutar de un amplio rango de entretenimiento para todos sus ocupantes gracias a su pantalla Citroën Connect de 10 pulgadas, que ofrece conexión con Apple CarPlay y Android Auto de forma 100% inalámbrica, así como su tablero digital.

La Aircross y todos sus beneficios estarán disponibles en Colombia a partir de Octubre en los concesionarios Derco Center a nivel nacional, con un precio de $84.990.000 para la versión Feel 1.6, $102.490.000 para la versión Shine 1.0 turbocargada de 5 pasajeros, y $110.490.000 para la versión Shine de 7 pasajeros.

MAV está en Google News.