Inchcape y Sanautos Multimarca inauguran nuevo centro de experiencia en Bogotá, con cinco marcas reconocidas, atención postventa, venta de repuestos, atención personalizada y talleres especializados en un mismo espacio al norte de la ciudad.

Servicio, ventas y repuestos Inchcape y Sanautos Multimarca
Con el objetivo de transformar la interacción entre los usuarios y las marcas del sector automotor, Inchcape y Sanautos Multimarca anuncian la apertura de su segundo centro de experiencia en Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Bulevar, esta nueva sede marca un avance estratégico hacia un modelo integral e innovador que pone al cliente en el centro y reúne todos los servicios automotrices en un solo lugar.
Más de la industria en Mujeres la volante
El espacio de experiencia automotriz, ubicado en los pisos primero y segundo del centro comercial con acceso por la entrada norte, fue escogido por su alto flujo peatonal, visibilidad y accesibilidad en un centro comercial tradicional para los habitantes de la localidad de Suba y aledañas. Allí, los visitantes podrán acceder a un portafolio conformado por cinco marcas: Suzuki, Citroën, Subaru, Seres y GWM, todas representadas por Inchcape en Colombia, excluyendo marcas de maquinaria o transporte pesado.
La propuesta busca responder a un cambio en las expectativas del consumidor, facilitar la comparación de modelos en un solo punto, combinar canales digitales y presenciales, y ofrecer una atención más cercana y práctica. “Estamos hablando de un formato que evoluciona desde la vitrina tradicional hacia un espacio donde el cliente puede explorar, comparar y decidir con mayor confianza”, señaló Héctor Corredor, gerente general de Inchcape Colombia.

Una nueva manera de ofrecer todas las marcas en un mismo espacio
La operación de este centro de experiencia también busca dinamizar el ecosistema comercial del sector, ya que se proyecta un mayor flujo de visitantes, activación de servicios complementarios y generación de empleo en el entorno.
“Esta ubicación nos permite ofrecer un portafolio amplio de servicios que no solo se limita a quienes buscan un automóvil nuevo. Estamos en una de las ubicaciones más tradicionales del noroccidente de Bogotá, con un formato innovador que nos permite tener un portafolio amplio con vehículos de todo tipo, incluyendo opciones de movilidad limpia y opciones para todos los mercados”
Este nuevo lanzamiento bajo el modelo multimarca de Sanautos forma parte de una estrategia orientada a establecer estándares más altos en la experiencia de compra y servicio automotor. Este es el segundo espacio en Bogotá con el concepto de Centro de Experiencia, luego de la exitosa presentación del modelo en Usaquén Plaza.
Así, Inchcape y Sanautos consolidan un modelo que redefine la relación entre las personas y las marcas automotrices, haciéndola más cercana, eficiente y alineada con las tendencias del mercado actual. Además, esta colaboración confirma la cooperación entre ambas firmas, luego de la apertura de espacios en Paloquemao, Avenida Chile y Bucaramanga.
MAV tiene Podcast. Link Spotify
