JMEV una marca que busca masificar la movilidad eléctrica, entregando carros como el JMEV2 a precio un vehículo de gasolina.
Acceso a la tecnología automotriz para todos
Hasta hoy, los carros eléctricos eran un lujo que pocos se podían permitir. Desde ahora, tener carro eléctrico en Colombia se hace realidad con JMEV, la marca de carros eléctricos de JMC, recientemente incorporada al portafolio de Astara Colombia. Con su modelo JMEV2, está marca rompe los paradigmas del mercado al ofrecer un precio comparable al de los carros de gasolina, permitiendo que más personas accedan a la tecnología y ventajas de los carros eléctricos, sin sacrificar el bolsillo.
Actualmente, el acceso a la movilidad eléctrica se da a través de cuadriciclos, vehículos de dos puertas, para dos pasajeros y con tamaños reducidos, con longitudes inferiores a 3.200 mm y distancia entre ejes menor a 2.000 mm. Sin embargo, el nuevo JMEV2, con una longitud de 3.500 mm y distancia entre ejes de 2.340 mm, cinco puertas, espacio interior para cuatro pasajeros y precio de lanzamiento de $59.990.000, se convierte en la alternativa eléctrica a los carros tradicionales de gasolina como el Renault, Kwid y el Kia Picanto, que rondan los $54 millones de pesos.
JMEV desde city car a carro familiar
Al ser libre de pico y placa, se convierte en excelente opción como City Car para moverse por las ciudades en el día a día. Además, ofrece ahorros superiores al 60% en gastos de combustible y costos de mantenimiento, sin cambios de aceite, filtros, correas o bujías. Además, el cliente cuenta con la tranquilidad del respaldo de la marca JMEV, que otorga 8 años o 120.000 km de garantía para la batería.
Este hatchback ofrece una autonomía de hasta 200 km, proveniente de una batería de Litio-ferrofosfato de 15,86 Kw, que puede cargarse fácilmente en casa gracias a su cargador auxiliar, que se conecta a una toma de corriente de 110 o 220 voltios, tardando entre 6 y 10 horas en cargar del 0% al 80% de su capacidad de batería. Y su motor eléctrico de 26 caballos de fuerza genera 85 Nm de torque, ideal para el uso diario en ciudad.
“El JMEV2 es el carro eléctrico que los colombianos sí pueden comprar para movilizarse en sus labores cotidianas mientras ayudan a la reducción de la huella de carbono y cuidan su bolsillo”, afirmó Noel Ardila, Gerente General de JMEV en Astara Colombia.
Más de JMEV en Mujeres al Volante
JMEV complementa el portafolio de carros eléctricos con dos versiones adicionales, para aquellas personas que necesitan mayor tamaño y autonomía:
JMEV3 City car con mayor autonomía y desempeño
Este modelo, 5 puertas, de 3.720 mm de largo y 2.390 mm de distancia entre ejes, con un precio de $79.990.000 ofrece mayor espacio para sus cuatro pasajeros, y una autonomía de 302 km gracias a su batería de 31,9 Kw, que empuja un motor eléctrico de 48 hp, 150 Nm de torque.
Igual que JMEV2, este carro se puede cargar al toma corriente, y puede tardar entre 8 y 15 horas para alcanzar hasta el 80% desde cero. A diferencia del JMEV2, este vehículo ofrece un plus, permite la opción de carga rápida, en aproximadamente 45 minutos
JMEV GSE: La berlina de lujo 100% eléctrica
JMEV también trae a Colombia el sedán eléctrico GSE. De tamaño D, está berlina de lujo ofrece una autonomía de más de 400 km en su versión Comfort, y un precio de $146.990.000. Para aún más rango, la versión Luxury ofrece hasta 500 Km, y un equipamiento acorde con su nivel de precios, entre ADAS, techo panorámico, equipamiento deportivo, desde $170.000.000. Todo lo anterior, acompañado de una garantía de 8 años o 150.000 km para la batería.
Con el lanzamiento de sus City Cars JMEV2 y JMEV3, y su sedán GSE, JMEV está democratizando la movilidad eléctrica en Colombia, al ofrecer carros eficientes y asequibles, que se adaptan a las necesidades de los colombianos y contribuyen a un futuro más sostenible.
MAV esta en Google news. Link Aqui