Messi10 by Cirque du Soleil patrocinado por KIA homenaje a uno de los jugadores más inspiradores de la nueva generación del futbol
Kia + Futbol + Circo
Los mundos del fútbol y el circo se fusionan en una producción sin igual que llega a Colombia, en donde Kia, compañía líder mundial en brindar soluciones de movilidad sostenible, será uno de los referentes gracias a su compromiso con el arte y el deporte, actividades con el que comparte valores como superación, integración, perseverancia, esfuerzo y compañerismo.
Esta vez, el fabricante surcoreano anunció que será el nuevo patrocinador de Messi10 by Cirque du Soleil, uno de los más reciente espectáculos de la compañía canadiense, que por primera vez en su historia le rinde tributo a un futbolista y en el que trasciende los límites de una biografía tradicional. En lugar de simplemente relatar los hechos de la vida de Lionel Messi, encapsula hábilmente los valores fundamentales y los momentos clave que lo impulsaron a la cima.
“Estamos muy contentos de este patrocinio y de ser parte de este espectáculo, resaltamos el carácter de diseño e innovación artística que hay detrás de un evento como estos y que se enmarcan con los pilares de Kia, en donde el arte y el futbol están alineados con nuestro slogan “Movimiento que Inspira”, afirma Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.
Más de KIA en Mujeres la Volante
Messi10 Homenaje a uno de los mas grandes de la historia
Messi10 se caracteriza por transportar a sus espectadores a mundos fantásticos gracias a sus personajes, a las increíbles acrobacias y a la tecnología presente en el show, pone en escena tendencias nunca antes vistas en el mundo artístico. Precisamente, este espíritu de innovación y creatividad hace parte de la filosofía de Kia, que se identifica por lo mismo.
En ese sentido, la marca coreana, con cada uno de sus modelos, busca innovar en materia de tecnología, diseño, calidad y sostenibilidad, para brindar una experiencia diferente a sus clientes y llevar la conducción a otro nivel.
Por tal razón, ambas marcas se unieron para presentar un espectáculo distinto, en donde 34 acróbatas, participan de un show de 90 minutos de pura adrenalina.
Durante las funciones de Messi10, Kia tendrá en exhibición lo último de su portafolio que se caracteriza por su calidad, innovación y diseño. Los asistentes podrán admirar de cerca la elegancia e innovación de cada vehículo, explorando nuevas líneas vanguardistas y tecnología, enmarcadas en su nueva filosofía de marca: “Opuestos Unidos”.