Para ¡Mujeres al volante!, probamos la nueva versión de la Chevrolet Tracker que se comercializa en el país… Ahora viene con Turbo.
Chevrolet Tracker Turbo, Mecánica y diseño
La nueva Tracker sigue siendo la pequeña de la línea de camionetas de la marca, pero la realidad es que llegó recargada y eso se nota.
La versión de 1.2 litros turbocargada, viene con caja automática de 6 velocidades, con un manejo suave, dirección eficiente y una reacción muy por encima de lo que se creería; esta nueva Tracker vale la pena tenerla!
El renovado diseño de líneas muy modernas sin pasarse a lo futurista, se complementan con sus mejoras interiores, cómoda, espaciosa, moderna y con excelente tecnología.
Esta nueva generación viene con mayor seguridad con sus 6 airbags, alertas de colisión y punto ciego, para el tráfico de una ciudad como Bogotá y con todos los actores viales, -alertas y mayores protecciones siempre será un plus, porque ante mayor seguridad, mas tranquilidad al manejar –, y en un vehículo como este, tan familiar, son detalles relevantes.
Manejarla es sencillo y cómodo. No es un carro con una reacción demasiado fuerte, más bien es la adecuada, que da seguridad en carretera.
En subidas o bajas, el sistema de asistente de pendiente, sobresale, ya que entrega más seguridad y tranquilidad en la conducción.
Chevrolet Tracker Turbo: Conectividad
En cuanto a la tecnología de su pantalla, sonido, aplicaciones y conectividad en general, la nueva versión de la Tracker se destaca.
Viene con WIFI para compartir con varios equipos, cargador inalámbrico y todas la ventajas de poder conectar el celular con Apple Car y Android Auto.
Es muy amigable su sistema de conexión, además de rápido y sencillo. Todo se puede hacer desde la pantalla, no se necesita demasiados pasos y al final, la mayor comodidad y seguridad se dan con menos distracciones en el manejo.
Mujeres al volante
Para algunos a la Tracker le falta en fuerza, rendimiento o tamaño. Para nosotros su diseño, motorización, detalles y prestaciones, la ponen en buena ubicación con la competencia.
Es un SUV que entrega muchas cosas: buen tamaño, tecnología, comodidad y buen motor.
Por otro lado, las condiciones que ofrece son familiares y jóvenes, viene con el anclaje de asientos para niños ISOFIX lo cual le entrega un perfil familiar, pero su buen espacio interior también entrega un perfil cómodo para las jóvenes, emprendedoras y ejecutivas.
Tracker es uno de los modelos más vendidos de la marca del corbatín, y no cabe duda, que su nueva generación será igual de exitosa.