Porsche Center se transforma en Destination Porsche Autoelite anuncia remodelación de Porsche Center Bogotá.
Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia informó durante una rueda de prensa, que el Porsche Center Bogotá se transforma bajo el nuevo concepto “Destination Porsche” el cual representa la nueva identidad corporativa de la marca y el compromiso de continuar hacia un futuro más sostenible.
Porsche en MAV con más noticias
Destination Porsche la nueva casa de la marca en Bogota
El Porsche Center Bogotá comienza su remodelación adoptando medidas de sostenibilidad para proteger el medio ambiente y garantizar el enfoque que Porsche ha implementado durante los últimos dos años en Latinoamérica. En este espacio, además de poder conocer los últimos deportivos de la marca, los visitantes tendrán la oportunidad de actualizarse en cuanto a nuevos productos, recientes lanzamientos y toda la historia de Porsche a través de puntos de contacto digitales.
“Comenzamos con emoción la remodelación de nuestro Porsche Center que se concentra en un concepto más sostenible, acorde con la estrategia de Porsche para el cuidado del medio ambiente, sin perder el ADN y seguir creando experiencias fascinantes para los clientes y seguidores de Porsche” dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite, quien mencionó que prevén que la obra dure aproximadamente siete meses.
Con el objetivo de lograr una huella de carbono neutra para 2030, Porsche no solo se ha enfocado en la electrificación de sus autos, también lo ha hecho en los centros de servicio que ahora cuentan con medidas de protección para el medio ambiente como el uso de energía renovable fotovoltaica, energía solar térmica, gestión de aguas pluviales, eficiencia hídrica, reducción de agua potable, entre otros procesos.
Más de Porsche Autoelite en Mujeres al volante
Objetivos para 2024
Autoelite planea aumentar sus ventas aun con lo desafiante que fue el 2023. “Además de la inversión realizada para la remodelación, estamos trabajando en la innovación de nuestros servicios, por ejemplo, los puntos de contacto digitales, lanzamientos de nuevos modelos como: el Porsche Macan Eléctrico, el nuevo Porsche Taycan, el nuevo Porsche Panamera con el fin de aumentar el portafolio,” dijo Jorge Behar.
Asimismo, en noviembre de 2023 Barranquilla realizó la apertura del nuevo Porsche Service Center, donde se planea lograr la electrificación total al finalizar este año, y comenzar la preparación para la electrificación de la ciudad Cali.
MAV está en Google News. Link Aquí