Porsche Taycan ahora con autonomía de 587 km, una nueva generación que impresiona, cautiva y enamora a los fanáticos de la marca.
Las pruebas iniciales con el Taycan de pre-serie entre Los Ángeles y San Diego mostraron que la nueva generación del coche deportivo eléctrico tiene una autonomía total de hasta 587 kilómetros. El Taycan ha demostrado de manera impresionante su gran potencial para recorrer largas distancias. La prueba práctica tuvo lugar en la Autopista Interestatal 405 y 5.
Porsche está por lanzar el Taycan ampliamente actualizado y las nuevas variantes del modelo ofrecen mayor autonomía y procesos de carga más cortos y robustos. Durante una prueba inicial de autonomía desde Los Ángeles hasta San Diego y de regreso, los modelos de pre-serie demostraron su eficiencia mejorada.
«Viaje rápido» gracias a la eficiencia Los coches deportivos totalmente eléctricos recorrieron hasta 587 kilómetros con una sola carga de batería en carreteras públicas. «Para el sedán deportivo Taycan especialmente eficiente con la batería grande, esta prueba práctica resultó en una autonomía total de hasta 587 kilómetros», dice el vicepresidente de la línea de modelos Kevin Giek.
«Un gran resultado. La prueba de autonomía en el sur de California demostró de manera impresionante lo eficiente que es el Taycan actualizado. Seguimos enfocados en nuestra estrategia de ‘viaje rápido’ para la movilidad eléctrica: paradas de carga cortas junto con rangos reales altos gracias a los motores eficientes».
Porsche Taycan a prueba
La prueba de autonomía se llevó a cabo en condiciones cotidianas. Doce representantes internacionales de los medios de comunicación condujeron cuatro vehículos deportivos durante tres días en la Autopista Interestatal 405 y 5 entre las metrópolis del sur de California, Los Ángeles y San Diego. Los equipos condujeron a la velocidad máxima de 75 mph permitida en las autopistas interestatales. Esto equivale a alrededor de 120 km/h. Los cuatro coches de prueba estaban equipados con la batería de mayor rendimiento.
Los coches se cargaron en el Electrify America Charger en Torrance/Los Ángeles. Aquí, el Taycan demostró una potencia de carga de más de 300 kW durante varios minutos y pudo cargar del 10 al 80 por ciento de carga varias veces en menos de 20 minutos. El rendimiento de carga, el tiempo de carga y el tiempo que lleva comenzar la carga también mejoraron considerablemente en esta prueba. Porsche ha fabricado casi 150 000 ejemplares del Taycan desde el inicio de la producción.
Los principales mercados individuales para el modelo son actualmente Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y China. El Taycan ampliamente revisado será presentado en unos días.
Mujeres al volante en Google News