Royal Enfield HNTR 350 estilo, poder y diversión, un modelo retro, inspirado en la legendaria Fury 500 y una experiencia que integra suavidad, comodidad en el chasis y precio asequible
Más de Royal Enfield en Mujeres al Volante
La HNTR 350 es el camino más asequible para iniciar en el mundo de Royal Enfield. Diseñada especialmente para los aventureros, esta moto promete ofrecer una experiencia de manejo única, suave, cómoda y llena de energía, perfecta para descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva, o salir de ella en un recorrido único.
Inspirada en la legendaria Fury 500, y con la mira en los retos de las ciudades contemporáneas,La HNTR 350 logra una fusión perfecta entre el diseño clásico y las prestaciones modernas, con un balanceado equilibrio entre costo y beneficio.
La referencia está equipada con un velocímetro de estilo retro y una pantalla LCD digital, que le garantiza al usuario toda la información necesaria durante los desplazamientos por escenarios urbanos y rutas fuera de la ciudad. Además, la compatibilidad con el sistema de navegación Royal Enfield Tripper asegura una experiencia de manejo sin igual.
“La HNTR 350 está dirigida a aquellos que buscan un toque fresco en su experiencia de conducción. Con su diseño ligero y su corta distancia al suelo, esta motocicleta es ideal para quienes desean moverse con agilidad en cualquier ruta, dentro o fuera de la ciudad”, afirma Amaury Layolle, Regional Business Manager en Royal Enfield.
Potencia y confort en un paquete asequible
Inspirada en la filosofía de brindar la mejor relación costo-beneficio, la HNTR 350 está diseñada para satisfacer tanto las expectativas de experiencia de manejo como las de economía. Su motor monocilíndrico enfriado por aire ofrece 20.2 caballos de fuerza, lo cual garantiza un rendimiento suave y ligero con vibraciones mínimas, ideal para recorridos cotidianos y rutas de fin de semana.
El chasis de doble cuna tubular de acero proporciona una posición de manejo cómoda y erguida, pensada en la comodidad. Su escape con carácter y la disminución del calor y la vibración aseguran una conducción que en todo momento será suave y placentera.
MAV está en Google News. Link Aquí
Sobre Royal Enfield
Royal Enfield, la marca de motocicletas más antigua en producción continua, opera desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el cual Royal Enfield encabezó el crecimiento de los vehículos de dos ruedas de tamaño mediano de la India.
Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de manejar; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca llama Motociclismo Puro.
La gama premium de Royal Enfield incluye la Hunter 350, Meteor 350, Super Meteor 650, Interceptor 650 y Continental GT 650, la Shotgun 650, el nuevo turismo de aventuras del Himalaya y la Scram 411 ADV. Crossover, los icónicos Bullet 350 y Classic 350. Los pasajeros y una comunidad apasionada se ven fomentados con una rica profusión de eventos a nivel local, regional e internacional. Los más notables son Motoverse (anteriormente Rider Mania), una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, e Himalayan Odyssey; una peregrinación anual por algunos de los terrenos más difíciles y los pasos de montaña más altos.
Royal Enfield, una división de Eicher Motors Limited, opera a través de más de 2000 tiendas en las principales ciudades y pueblos de la India y a través de casi 850 tiendas en más de 60 países de todo el mundo. Royal Enfield también cuenta con dos centros técnicos de primer nivel, en Bruntingthorpe, Reino Unido, y en Chennai, India. Las dos instalaciones de producción de última generación de la empresa están ubicadas en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. En todo el mundo, Royal Enfield cuenta con cinco modernas instalaciones de ensamblaje de CKD en Nepal, Brasil, Tailandia, Argentina y Colombia.