Subaru crece en Colombia con sus concesionarios, llegando a nuevas ciudades para acompañar a sus fanáticos

Subaru crece en Colombia con sus concesionarios

La marca japonesa con más de 45 años de historia en Colombia, no solo ha vuelto con fuerza al mercado colombiano mediante sus vehículos con ADN para todo terreno y tecnologías atractivas. Desde el inicio de 2023, la marca de las siete estrellas ha ampliado su presencia comercial en las ciudades del país, regresando a mercados muy importantes y conquistando nuevos espacios.

Más de Subaru en Mujeres al volante

Subaru crece en Colombia con sus concesionarios

Subaru abre 7 nuevas vitrinas a nivel nacional

Con el apoyo de Inchcape, y alianzas estratégicas con varios de los principales actores del mercado automotor en las ciudades del país, Subaru logró abrir siete mercados en las siguientes ciudades:

  • Autonorte Barranquilla: Avenida Circunvalar Calle 110 # 43C – 91
  • Avenida Chile Bogotá: Calle 72 10-34 (Centro Comercial Avenida Chile)
  • Sanautos Paloquemao Bogotá: Carrera 28A 15-67
  • Sanautos Bucaramanga: Carrera 27 55-26
  • Autama Cali: Avenida 3 Norte 33AN-11 (antiguo Rumbódromo)
  • Colmotors Cali: Avenida Pasoancho 77-105
  • Vehimotors Cartagena: Calle 30 18A-74 (Pie de la Popa)
  • Alcalá Chía: Kilómetro 2 vía Chía – Cajicá

La presencia en estas ciudades es crucial, pues es el regreso de la marca a mercados de la talla de Barranquilla, Bucaramanga y Cali. Además, con la apertura de Cartagena los subaristas del Caribe tendrán acceso más sencillo a sus productos y servicio técnico, así como los habitantes del norte de la Sabana de Bogotá al encontrarse en un espacio estratégico en el eje Chía – Cajicá, uno de los más dinámicos de Colombia.

“Estamos muy contentos de llegar a nuevos territorios donde los subaristas puedan encontrar sus vehículos preferidos. Además de reconectar con los aficionados de las ciudades donde ya habíamos tenido presencia, esto nos asegura también un crecimiento que esperamos permita a más personas acercarse a las tendencias de la marca”, resaltó Verónica Borrero, Gerente de Marca de Subaru Colombia .

MAV está en Google News. Link Aquí

Subaru crece en Colombia con sus concesionarios

Aliados nuevos y antiguos para crecer juntos

Las alianzas con grupos como Sanautos y Autonorte, de gran importancia en las ciudades donde tienen presencia, así como el apoyo de Inchcape y sus marcas representadas, han permitido que la marca acceda a más espacios de venta.

La expansión no se detiene: en mayo se realizará la apertura del concesionario Alcala en Villavicencio, una nueva ciudad que entra a la galaxia Subaru y donde los llaneros podrán disfrutar de vehículos con el sistema All Wheel Drive, la tecnología en seguridad Eyesight y las capacidades de hibridación que son emblemas de la marca.


Sobre Subaru

Subaru es la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con «Subaru 360» y «Subaru 1000» y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru  BRZ.

Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional.

Subaru comercializa en el país los modelos Outback, Crosstrek, Forester, Evoltis y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.