BYD TANG está de regreso en Colombia, Más imponente, potente, con aspecto deportivo y conservando su elegancia.
Regresó al pais renovada la BYD TANG 2024, la lujosa SUV reconocida en el mundo dentro del segmento premium por su gran equipamiento, altas prestaciones, avanzada tecnología y potencia en la conducción.
Más de BYD en Mujeres al Volante
BYD TANG imponente
En la nueva BYD TANG 2024 se destacan unas líneas suaves, limpias y al mismo tiempo definidas en ambos costados. La carrocería está hecha de materiales livianos, que mejoran la estética y contribuye, en su desempeño aerodinámico. La parte delantera del automóvil también llegó renovada, comenzando por el diseño de tomas de aire de refrigeración y del bómper frontal. Los faros LED son nítidos y agresivos, sumándole así a la deportividad general del vehículo.
Además este modelo En el techo panorámico corredizo, cuenta con dos rieles en aleación de aluminio que van a lo largo de este. Espejos retrovisores eléctricos, luces direccionales, y cámara e iluminación hacia el piso. La parte de atrás, es igual de impactante en el diseño que la delantera. Un bómper trasero que se integra perfectamente con la carrocería, complementando las líneas suaves y elegantes que mencionamos anteriormente en los costados. Incorpora luces LED angulosas y molduras decorativas ampliadas laterales en color negro. La apertura eléctrica de la quinta puerta viene con acceso automático y sensores de manos-libres. Las llantas 265/45 con rines de aleación de aluminio de 21 pulgadas, le ofrecen un aspecto deportivo además de aerodinámico.
Diseño interior futurista
De igual forma Por su gran tamaño, pues cuenta con 7 plazas, puede decirse que es una SUV ideal para la familia. Es un vehículo de gran tamaño con 4.90m de largo por 1.95m de ancho y 1.72m de altura. Y 2.82m de distancia entre ejes.
Su diseño interior se renovó para dar un aspecto futurista y moderno. Ofrece a los ocupantes el máximo confort con excelentes materiales de calidad y detalles de lujo, además de la última tecnología, uno de los propósitos de BYD cuando diseñó esta camioneta que llegó para competir con otras de su segmento, en la categoría premium.
De gran capacidad y con generosos espacios para siete pasajeros con toda la comodidad, en una distribución de 2, 3 y 2 en tres filas de asientos. Con nuevo tapizado interior en cuero en tono Black-Deco, climatizador y control electrónico de sillas. La silla del conductor viene con ajuste eléctrico en 8 posiciones y sistema de memoria; la silla del pasajero cuenta con ajuste eléctrico en 4 posiciones. Ademas en cuanto a las sillas delanteras, vienen con función de masaje, soporte lumbar eléctrico, apoyacabezas que se ajustan en 4 posiciones y descansapiernas ajustable.
La consola central viene con materiales blandos de alta calidad y magníficos acabados; equipada con dos pantallas altamente tecnológicas, la de instrumentos en LCD de 12.3» y una gran pantalla táctil de 15.6» SD + USB con rotación eléctrica de 90 grados, ambas con nuevos gráficos y menús. El timón está forrado en cuero y viene con ajuste eléctrico, memoria y calefacción.
BYD TANG Equipamiento premium
Parte del equipamiento premium de la nueva BYD TANG 2024 es que todas las luces son tipo LED. Con dispositivo de auto nivelación, Sistema inteligente de luces altas y bajas, LED DRL, Sistema de Luz frontal adaptativa (AFS), Luces con función “Follow me home” (otorga un tiempo de iluminación automática al descender del vehículo en zonas de baja iluminación); luces traseras combinadas LED, luz ambiental translúcida para el tablero de instrumentos, luz ambiental LED en las 4 puertas, luces de pies en las sillas delanteras y luz antiniebla trasera.
Viene con el sistema de audio personalizado Dynaudio Performance personalizado por primera vez en la industria, con una potencia máxima de 775W y alta fidelidad, con 12 parlantes, que proporciona un sonido de calidad premium.
A/C automático de 3 zonas, parte trasera independiente, con filtro PM2.5 de alta eficiencia y sistema de purificación de aire (PM2.5) con generador de aniones. Salida de aire en el techo para la segunda fila de sillas.
Más de BYD en Mujeres al volante
Desempeño inmejorable
La nueva BYD TANG 2024 cuenta con una potencia inmejorable gracias a sus dos motores eléctricos; el motor eléctrico delantero ofrece una potencia máxima de 180 kW (241 HP) y el motor eléctrico trasero de 200 kW (268 HP). Con un torque máximo para el motor eléctrico delantero de 350 Nm (35,7 Kgf-m) y un torque máximo para el motor eléctrico trasero de 350 Nm (35,7 Kgf-m). Y logra una aceleración de 0 a 100 km/h (en 4.4 segundos). Y un amplio rango de autonomía EV (CTLC* – China Light-Duty Vehicle Test Cycle) de 635 Km. Alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h.
Incorpora la ultra segura y tecnológica Batería Blade, con una capacidad de 108,8 kW/h y voltaje de 640V. Sistema de carga GB, AC 5.6kW, DC 140kW de potencia, para tiempos estimados de 30 minutos (30% a 80%) en DC.
Altamente segura
Este modelo también Cuenta con los más altos estándares de seguridad del mercado. En seguridad pasiva cuenta con bolsas de aire para sus siete pasajeros. Cinturones de seguridad delanteros con pretensionador y limitador de fuerza (ajustables en altura), segunda fila de sillas con pretensionador y limitador de fuerza (excluida la silla del medio). Y segunda fila de sillas con pretensionador y limitador de fuerza (excluida la silla del medio), tercera fila de sillas de tres puntos, con alarma de cinturones de seguridad (todos los ocupantes). Carrocería y estructura fabricada con aceros ultrarresistentes y livianos.
Para una conducción segura, la BYD TANG 2024, llega con nuevo equipamiento: HUD (Head Up Display); AFS (Sistema de Luz frontal adaptativa); FTCA (Alerta de Tráfico Cruzado Delantero); FCTB (Freno de Tráfico Cruzado Delantero); Sistema (Disus-C System) Intelligent damping suspensión (delantero y trasero), además de advertencia de punto ciego y de cambio de carril, para mayor tranquilidad del conductor y los ocupantes.
Definitivamente, la BYD TANG 2024 es la SUV 100% eléctrica de lujo que regresa para quienes buscan en un mismo vehículo, la elegancia, la tecnología, el confort, el rendimiento, la seguridad y la conducción sostenible.