Hyundai está en temporada Blue en Fontanar, habrá test drives de los modelos Tucson, Kona y Venue, y la exhibición del más reciente lanzamiento, la nueva Hyundai Santa Fe híbrida.

Hyundai está en temporada Blue en Fontanar

Más en Mujeres al Volante

Desde el centro comercial Fontanar

La marca anuncia el regreso de la Temporada Blue al Centro Comercial Fontanar, un evento que se llevará a cabo del 3 al 13 de octubre. Durante estos días, los visitantes tendrán la oportunidad acceder a diagnostico 360 gratuito para cualquier marca, descuentos en servicio posventa para vehículos Hyundai, purificación de la cabina sin costo y precios imperdibles, además los visitantes podrán conocer lo último del robusto portafolio de Hyundai.

Además, se ofrecerá la oportunidad de realizar test drives de los modelos más destacados de la marca, como la Tucson, la Kona y Venue, para que los clientes puedan experimentar de primera mano el rendimiento y la tecnología de estos confiables vehículos que cuentan con 7 años de garantía o 140.000 kms. Como parte de la experiencia, se exhibirá el más reciente lanzamiento de Hyundai en Colombia: la nueva Hyundai Santa Fe en su versión híbrida, un vehículo que ha sido altamente anticipado por los amantes de la marca.

La Temporada Blue es la ocasión perfecta para que los clientes encuentren la mejor experiencia. En Hyundai no solo vendemos autos, sino que ofrecemos más, respaldando la elección de nuestros clientes”, mencionó Adriana Casadiego, Directora de Marca de Hyundai Colombia.

Invitamos a todos los interesados a visitarnos en el Centro Comercial Fontanar y aprovechar esta oportunidad para conocer más sobre lo que la marca tiene para ofrecer en términos de tecnología, innovación y servicio.

MAV está en Google News. Link aquí


Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.