«Renol» la campaña más emotiva de la historia de Renault en Colombia, esta al aire en todas la plataformas para tocarle el corazón a todos los colombianos.
Renault Colombia lanzo una nueva campaña publicitaria en honor al amor que los colombianos le han dado a la marca durante 54 años.
Esa fue la inspiración para homenajear a todas esas personas que la llaman por el nombre que ellos mismos eligieron y a los que llevan su «Renol» a todas partes.
Así es como Renault recuerda todos estos años de historia juntos y se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.
«Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación», explicó Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa.«Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones».
Aseguró Ariel Montenegro, presidente Director General RENAULT-Sofasa.
Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.
La campaña ‘Renol’, se lanzó en los medios colombianos solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada de 4 nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos, Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica.
Con estos lanzamientos y contando con la fuerza de liderazgo en el mercado por 5to año consecutivo, Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en Colombia.Ç