Renovada y mejorada Volkswagen T-Cross ya está en Colombia, la preferida de los clientes y de mucha importancia para la marca.
Volkswagen presenta en Colombia la nueva versión de uno de sus modelos preferidos en el país: T-Cross. Este SUV llega en sus versiones Trendline MT, Trendline ST AT y Comfortline AT, las cuales destacan por su nueva imagen renovada tanto en el interior como en el exterior y por su motor 1.0 TSI. Como uno de los productos más icónicos de Volkswagen, T-Cross se caracteriza por su enfoque en la seguridad y el confort que definen a la marca a nivel global. T-Cross se posiciona como el vehículo favorito de muchos clientes de la marca en el país y esta nueva versión promete grandes resultados en el mercado automotor colombiano.
Oficialmente ya está en Colombia la nueva versión del T-Cross, una camioneta – o como la marca la llama: SUVW – que en sus años de trayectoria en el país ha sido muy bien recibida y es considerada uno de los best sellers de la marca.
Más de Volkswagen en Mujeres al Volante
«Estamos muy emocionados con la llegada del nuevo T-Cross. Este modelo ha logrado importantes resultados desde su lanzamiento en 2018 y siempre ha destacado dentro de la categoría de SUV’s compactas dentro del mercado colombiano. Ahora, nos complace anunciar la llegada de una nueva versión con importantes avances tecnológicos, de diseño de confort y seguridad que auguran un gran desempeño, en todo sentido, del vehículo en Colombia. T-Cross llega con motorización turbo TSI, que sabemos que los clientes de la marca apreciarán y se constituye como la camioneta compacta ideal para solteros o parejas de mentalidad joven, comenzando su familia o con ganas de recorrer el país en una camioneta cómoda, segura y divertida.” Afirma Sergio Ramírez, Gerente de Marca de Volkswagen Colombia.
Conoce más del T-Cross
Todas las versiones del nuevo T-Cross cuentan con un motor de 1,0 TSI, tienen luces LED y Daytime Running Light, sensores de parqueo delanteros y traseros, cámara de reversa, control de crucero adaptativo, control de arranque en pendiente y volante ajustable en altura y profundidad, entre otras características a destacar.
En términos de tecnología, las diferentes versiones de T-Cross incluyen pantalla táctil VW Play de 10” Semiflotante, Virtual cockpit 8”, Computador de abordo, Interfaz de bluetooth para teléfono y audio streaming.
La seguridad es un pilar fundamental de Volkswagen, por tanto, T-Cross cuenta con 6 airbags repartidos en delanteros para conductor y pasajero; airbag lateral tipo cortina, airbag lateral. También, incluye sistema de sujeción ISOFIX en los asientos traseros laterales, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, distribución electrónica de frenado (EBD), sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistema de control electrónico de diferencial (EDS) y sistema de control electrónico de estabilidad (ESC).
El nuevo T-Cross atrae a los amantes de la marca con un diseño moderno en el que destaca un panel frontal totalmente rediseñado. Ahora cuenta con luces LED y DRL y, en la parte trasera del vehículo, se puede apreciar la nueva firma lumínica y sus rines con un diseño mucho más cuadrado y moderno. En las versiones Trendline ST AT y Comfortline se combina el plateado con el negro para un diseño aún más elegante.
T-Cross Trendline MT
El T-Cross Trendline de transmisión mecánica cuenta con una potencia máxima (HP) de 74Kw/100HP, un torque de 170 Nm, rin de aluminio de 16’’. El sistema de encendido y apertura del vehículo es por llave, el vehículo cuenta con tapicería en tela, volante multifuncional en cuero y sensores ambientales de luz. Adicionalmente, cuenta con 6 altavoces, retrovisores laterales con ajuste eléctrico, 2 entradas de puerto USB y aire acondicionado climatic.
T-Cross Trendline ST AT
El T-Cross Trendline AT, además de contar con lo descrito de la versión anterior, destaca por una potencia máxima (HP) de 85Kw/114HP, un torque de 200 Nm, Rin de aluminio de 17”.
Versión Comfortline AT
Por su parte, T-Cross Comfortline AT es la versión más equipada, tiene una potencia máxima (HP) de 85Kw/114HP, un torque de 200 Nm, rin de aluminio de 17”. Su encendido y apertura es keyless, tiene tapicería en cuero sintético, cuenta con cargador inalámbrico, tiene un techo panorámico, volante multifuncional en cuero y levas de cambios. También, tiene sensores de ambiente de luz y lluvia, 6 altavoces, retrovisores laterales con ajuste y abatimiento eléctrico, aire acondicionado climatronic, sistema de freno multi-colisión (MKB), 4 entradas USB y su retrovisor interior con ajuste antideslumbrante Frameless.
Colores y Precios
Todos los modelos están disponibles en los siguientes colores en el país: Blanco Puro, Plata Pirita, Gris Platino y Azul Nórdico.
En cuanto al precio, la versión Comfortline AT está desde los 111.990.000 COP, el Trendline AT está desde los 99.990.000 COP y el Trendline MT lo pueden encontrar desde los 89.990.000 COP.
La introducción del T-Cross reafirma el compromiso de Volkswagen con el mercado colombiano al ofrecer un vehículo que combina confiabilidad, estilo y tecnología avanzada. Con este modelo mejorado, teniendo en cuenta las necesidad y preferencias del consumidor, la marca sigue enriqueciendo su portafolio y brindando al público colombiano una gama diversificada de opciones para elegir.