astara presentó el trabajo de sus marcas en el salón del automóvil 2023, Fiat, Hyundai, Jeep, JMC, Opel, RAM, Peugeot y Volvo, mostraron sus resultados.

astara presentó el trabajo de sus marcas  en el salón del automóvil 2023

astara y el empujón del salón del automóvil 2023

Luego de cinco años de ausencia, regresó a Bogotá el Salón del Automóvil 2023, la feria automotor más importante del país y un referente de movilidad en Latinoamérica. Organizado en Corferias del 3 al 13 de noviembre, participaron más de 42 marcas en 17 pabellones. En el Pabellón 6 brillaron los mejores vehículos de Fiat, Hyundai, Jeep, JMC, Opel, RAM, Peugeot y Volvo, parte de las marcas que son distribuidas oficialmente en Colombia por astara, compañía líder en movilidad.

Por primera vez la compañía albergó en un espacio de 4.134 metros cuadrados, 54 vehículos exhibidos de las marcas que representa en el país, cuyos productos abarcan el 96% de los segmentos del mercado. Lo visitaron cerca de 165.000 personas durante los once días de feria. «Celebramos con éxito nuestra participación en el Salón del Automóvil, un impulso importante en el cierre de año. Una gran oportunidad de mostrar al público el amplio portafolio de las marcas que representamos, y también, de resaltar nuestro compromiso como impulsores de la movilidad sostenible. Vivimos un encuentro enriquecedor», afirma Andrés Aguirre, Country Manager de astara Colombia.

Mujeres al volante en Google News

astara presentó el trabajo de sus marcas  en el salón del automóvil 2023

Novedades que dejó el Salón

Las marcas representadas por astara brindaron espacios interactivos para los visitantes y los clientes en los que ofrecieron experiencias de entretenimiento, esparcimiento, fidelización y activaciones con embajadores e influenciadores. Allí, conocieron de primera mano las herramientas tecnológicas y las tendencias en movilidad sostenible e innovación de cada automotriz y adquirieron alguno de los vehículos por medio de excelentes opciones de financiación.

Opciones de motores electrificados y aptos para todo tipo de terrenos, diseños dinámicos y eficientes y sistemas avanzados de conectividad, fueron algunas de las principales novedades. Volvo resaltó su compromiso con la movilidad sostenible mediante su línea 100% Recharge, incluyendo vehículos como los eléctricos XC40 y C40, así como los híbridos enchufables XC60 y XC90. En tanto, Hyundai mostró su oferta con el IONIQ 5 eléctrico, versiones híbridas y eléctricas de la KONA, la Palisade de ocho plazas y la Staria de lujo. Además, lanzó la última Creta y la Venue.

Por su parte, JMC exhibió su icónico camión CHR, con nuevo diseño, y presentó al mercado la línea de pick ups de diésel Vigus Work, Vigus Pro y Vigus Plus y una novedosa línea de vehículos eléctricos, entre ellos el camión CPR , la Van Touring, la pick up Vigus EV y los automóviles EV2, EV3 y GSE.

Nuestro Podcast Mujeres al volante pueden oírlo AQUI

También con resultados positivos

RAM estrenó al público los modelos 700 SLT, 700 BH y la RAM 1500, su principal novedad; Opel, con su ingeniería alemana de calidad, presentó la nueva Opel Mokka, un SUV diferente en su diseño y confort que marca una nueva era con pura actitud, además de su portafolio SUV Opel Grandland y Crossland; y Jeep, sus modelos emblemáticos, Renegade, Commander, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator, junto con las novedades del Compass Limited y Limited Plus 2024.

Por último, Fiat expuso la SUV Pulse en sus versiones Drive MT e Ímpetus y lanzó el esperado Fiat Fastback, el nuevo SUV Coupé de la marca, disponible en preventa; y Peugeot, estuvo presente con su gama SUV con la famosa Peugeot 3008, que llegó más equipada ampliando sus ayudas de conducción, junto a modelos representativos, el 2008 Style, el 2008 1.2L Turbo y la Peugeot 5008, de siete puestos, resaltando sus virtudes en seguridad, confort y entretenimiento.

Para astara, alcanzar una posición destacada en el Salón del Automóvil de Bogotá, una feria relevante en Latinoamérica, es un paso firme en su liderazgo hacia el futuro de la movilidad.