WWCOTY sigue expandiéndose por el mundo. Bulgaria se une a este jurado internacional, Con la incorporación de la periodista Ina Georgieva, el Women’s Worldwide Car of the Year pasa a estar presente en 56 países
WWCOTY presenta a Ina Georgieva
El Women’s Worldwide Car of the Year (WWCOTY) se complace en anunciar que la periodista búlgara Ina Georgieva, de Your BUSINESS Magazine, se ha unido a este jurado internacional. El WWCOTY es el único premio automovilístico del mundo compuesto exclusivamente por mujeres periodistas del motor. Con el nombramiento de Ina Georgieva pasa a tener 79 jurados de 56 países.
Fundado hace más de 20 años,Your BUSINESS Magazine es uno de los medios más antiguos de Bulgaria. Está centrado en las necesidades de las conductoras y una parte esencial de su contenido son las pruebas de conducción y las noticias del mundo del automóvil, pero todo complementado con informaciones de estilo de vida.
En 2018, Ina Georgieva creó el proyecto The True Speed of Women (revista de lujo impresa y online), que muestra a mujeres exitosas de diferentes profesiones y generaciones. En las páginas de The True Speed of Women se explica cómo estas líderes gestionan cada uno de los aspectos de su vida, pero siempre de la mano de un nuevo modelo de automóvil. Este proyecto cuenta con el apoyo de casi todas las empresas automovilísticas de Bulgaria.
Georgieva también es editora y redactora jefe de una revista sobre tiempo libre y destinos de lujo: Your HOLIDAY Magazine. Además, es miembro del Press Auto Club Bulgaria desde hace 20 años y miembro del jurado del Coche del Año de Bulgaria.
———-
Sobre Bulgaria
En el periodo de enero a agosto de 2024, las ventas de coches nuevos en Bulgaria experimentaron una subida de un 22,5%, el mayor crecimiento dentro de la Unión Europea (UE). Las de coches híbridos, por su parte, aumentaron un 40,2% en comparación con el mismo periodo de 2023.
Durante los ocho primeros meses de este año, las ventas de modelos eléctricos en el mercado búlgaro disminuyeron un 12,9%. Sin embargo, un dato importante es que en Bulgaria nunca ha habido subvenciones para la compra de este tipo de coches, salvo el aparcamiento gratuito.