La renovación de los logos en la industria automotriz, más allá de un cambio estratégico, marcó la unión de poderes en tiempos del COVID-19. Pero, después de ayudar con buenas causas para el planeta, el duelo comercial siguió su camino.
Renovación de los logos: hechos
¿Qué más ha causado el Covid 19 en el mundo automotor?
El 2020 no solo fue un año donde las ventas de autos bajó un 98% en marzo y lentamente, ha ido recuperándose en todo el mundo. También fue el año en que vimos cómo las marcas se unían con su imagen a sobrellevar todo lo que debíamos hacer para mantenernos sanos.
La bioseguridad y el distanciamiento social transformaron algunos logos para llegar al corazón de los usuarios y mostrarles su preocupación.
Renovación de los logos: por COVID-19
Mercedes-Benz, Hyundai, Audi, Volkswagen, fueron las marcas de autos que cambiaron temporalmente su imagen.
Todo cambio y muchas marcas están el proceso de renovarse como marcas y como negocio.
Ya varios han mostrado sus nuevas imágenes, les hemos compartido las noticias en otros artículos. Esta vez, lo unimos para mostrar la renovación y como se presentan las nuevas imágenes de marca.
Renovación de los logos: Marcas con su nueva imagen
BMW
Con líneas más claras y pocas sombras, dándole un toque futurista y sencillo, un cambio después de 23 años.
KIA
Su nueva imagen, es futurista entregando un marca que proyecta estilo e innovación, bajo el sello «asiático».
Peugeot
Presentó su cambio hace pocos días, para muchos, su nueva imagen es una renovación que tomó lo mejor del pasado para enfocarse en el futuro.
Volkswagen
Después de su cambio temporal con el Covid nos presentaron un nuevo logo que se construye con líneas sencillas pero fuertes que los ubican en el futuro.
Nissan
Un cambio notable que pone a los usuarios en el mañana junto a una marca que planea futuro en todos sus ámbitos.
Renovación de los logos: Más cambios
GM
Conservando sus tonos azules, pero con muchas mas sencillez, letras en minúscula, un cambio drástico pero alineado a su visión.
Toyota
Con menos brillo y sin sombras, con líneas más sencillas pero que resaltan su esencia, continuidad en sus colores, un visual que está enfocada en innovación y futuro.
Renault
El último que nos presentó su cambio unido a la muestra de su modelo más reciente, un logo que evoca el pasado pero con un toque de futurismo.