En ¡Mujeres al Volante! ahora manejamos el nuevo BMW 118i.
BMW 118i: El deportivo de buen espacio para la mujer
Cuando hablamos de deportivo casi siempre pensamos en un auto pequeño, compacto y para 2 personas, pero este concepto se ha ido transformando con el tiempo.
El BMW 118i es el perfecto ejemplo de un vehículo deportivo con buenas prestaciones si de espacio se refiere y esto, las mujeres si que lo agradecemos., ya que por trabajo, o simplemente por vanidad, nosotras queremos llevar todos lo accesorios para estar siempre divinas y muy bien arregladas.
BMW 118i: Mecánica y su diseño
Con un diseño eficiente y una motorización adecuada los deportivos de hoy no son solo más rápidos sino también mas cómodos, mas versátiles.
Este nuevo concepto lo lleva a su máxima expresión el BMW 118i, un carro de motor deportivo, con excelentes reacciones de aceleración, diseño vanguardista y todas las prestaciones de BMW.
Lo que en términos de conducción femenina llama la atención es su amplio espacio interior, para piloto y pasajeros y detalles de diseño, que facilitan la vida como: compartimientos para vasos y organización de todo lo que llevamos las mujeres en el carro.
Es un carro para una mujer joven, con ganas de tener un excelente automóvil que no solo sea para la ciudad, sino que permita disfrutar la máquina en carretera y que a su vez, sea práctico con buen baúl y tamaño versátil en la ciudad.
BMW 118i: Conectividad
Es una excelente opción para quienes disfrutan el ADN de BMW, con sus líneas elegantes y diseño moderno.
Es un carro para una mujer moderna, con todos los detalles que podría necesitar si tiene niños, o si es emprendedora, un vehículo con conectividad de alta tecnología que facilita el manejo y la vida de quién esta tras el volante.
Mujeres al volante
Es un auto para disfrutar, ideal para la ciudad, suave y eficiente. Opción muy acertada para mujeres de todas las edades, que les guste la elegancia, confort y diseño exclusivo y todo lo que implica el mundo BMW.
Vale la pena descubrir sus prestaciones y comodidades para darle a la mujer moderna no solo un vehículo de transporte sino a la vez, un objeto de culto que genera alto desempeño, eficiencia y status.
Probamos el BMW 118i gracias a una invitación de Autogermana para Mujeres al Volante